Ejecutan a taxista a la luz del día y en pleno Centro de Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La violencia sigue desatada en la Tierra Caliente de Michoacán

Al ver a un sujeto armado que se le aproximaba, el taxista abandonó su unidad y corrió unos metros, pero fue alcanzado por el asesino, quien lo ultimó a quemarropa (FOTO: ARCHIVO)

Los hechos, en la Avenida Heroica Escuela Naval Militar, a unos pasos del mercado municipal; se trata de la tercera ejecución en los últimos tres días en esa ciudad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 26 de julio de 2016.- Un taxista fue ejecutado a balazos la mañana de este martes 26 de julio en pleno Centro de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

De acuerdo con testigos presenciales de los hechos, el homicidio ocurrió cuando el trabajador del volante estaba estacionado a unos pasos del mercado municipal, en la Avenida Heroica Escuela Naval Militar.

Al ver a un sujeto armado que se le aproximaba, el taxista abandonó su unidad y corrió unos metros, pero fue alcanzado por el asesino, quien lo ultimó a quemarropa.

El responsable huyó con rumbo desconocido y no ha sido detenido.

Esta es la tercera ejecución que de manera similar se registra en los últimos tres días en la ciudad de Lázaro Cárdenas. (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).