Ejecutan a un hombre a plena luz del día en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al sitio acudieron paramédicos de la Policía Michoacán, quienes señalaron que el joven ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona

Al sitio acudieron paramédicos de la Policía Michoacán, quienes señalaron que el joven ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en la colonia Sol Naciente, al oriente de la ciudad; hasta el momento se desconocen las causas de este crimen

Uruapan, Michoacán, 16 de julio de 2017.- Un joven fue asesinado esta mañana de al menos un impacto de bala en la cara, hechos registrados en la colonia Sol Naciente al oriente de esta ciudad, hasta el momento se desconocen las causas de este crimen.

Al respecto se logró saber que aproximadamente a las 10:30 horas por la calle Tierra  caminaba un joven de unos 20 a 25 años de edad, y quién respondía en vida al nombre de Eduardo X.

Había apenas avanzado y al llegar a la Avenida Universo cuando fue interceptado por un sujeto que sin mediar palabra sacó de entre sus ropas una pistola y le acertó al menos un impacto en la cara a la altura del ojo causándole una muerte instantánea.

Al sitio acudieron paramédicos de la Policía Michoacán, quienes señalaron que el joven ya no tenía signos vitales y acordonaron la zona.

Minutos después arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), quienes iniciaron la carpeta de investigación y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense (Semefo).