Ejecutan al alcalde de Paracho al salir de su vivienda

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al momento se espera a personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense

Al momento se espera a personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (FOTO: FACEBOOK)

El hecho ocurrió cuando Stalin Sánchez salía de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro. En un momento determinado sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, por lo que falleció de manera inmediata.

Paracho, Michoacán, 06 de octubre de 2107.- La mañana de este viernes fue asesinado el presidente municipal de Paracho al salir de su domicilio.

El hecho ocurrió cuando el edil salía de su domicilio ubicado sobre la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro. En un momento determinado sujetos armados le dispararon en repetidas ocasiones, cayendo en la cinta asfáltica.

En cuestión de minutos arribaron unidades de la Policía Michoacán, así como paramédicos, los cuales confirmaron que la persona presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza, siendo identificado como Stalin Sánchez González, presidente municipal de Paracho y quedando acordonado el lugar.

Al momento se espera a personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).