Ejecutan al director de Seguridad Pública de Tiquicheo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La fiscalía de Michoacán investiga la relación de este crimen con el enfrentamiento del viernes, y en Tiquicheo se ha reforzado la presencia del Ejército Mexicano (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La fiscalía de Michoacán investiga la relación de este crimen con el enfrentamiento del viernes, y en Tiquicheo se ha reforzado la presencia del Ejército Mexicano (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos en el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres; el pasado viernes, agentes de la policía liderados por Iván Serrano se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en una zona montañosa del poblado El Tepehuaje, donde los elementos descubrieron un “narcocampamento”

Morelia, Michoacán, 21 de agosto de 2016.- El director de Seguridad Pública del municipio de Tiquicheo, Michoacán, fue acribillado a tiros por sujetos armados.

Según la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Iván Serrano fue atacado a alrededor de las 13:30 horas cuando circulaba a bordo de un vehículo particular sobre el kilómetro 23 de la carretera Morelia-Mil Cumbres, a la altura de la desviación al poblado de El Vaquerito.

El mando policial, que iba acompañado por su esposa, fue sorprendido por presuntos narcotraficantes que les atacaron desde una camioneta en movimiento, sin matrícula de circulación.

El pasado viernes, agentes de la policía liderados por Serrano se enfrentaron a balazos con un grupo de sicarios en una zona montañosa del poblado El Tepehuaje, donde los elementos descubrieron un “narcocampamento”.

La fiscalía de Michoacán investiga la relación de este crimen con el enfrentamiento del viernes, y en Tiquicheo se ha reforzado la presencia del Ejército Mexicano.

Tiquicheo se ubica al sur de la denominada región de Tierra Caliente, y es un municipio considerado con alta marginación y gran presencia de narcotraficantes. En noviembre del 2012 fue asesinada María Gorrostieta Salazar, quien ejercía como alcaldesa de Tiquicheo y que previamente había sufrido dos atentados.