Emboscada a militares en Lázaro Cárdenas; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Reportes preliminares de la Policía Estatal indican que el personal militar realizaba un patrullaje en la zona cuando al internarse en la ranchería fueron atacados a balazos

Reportes preliminares de la Policía Michoacán indican que el personal militar realizaba un patrullaje en la zona cuando al internarse en la ranchería fueron atacados a balazos

Autoridades informaron que tras el tiroteo, que no dejó bajas de ningún bando, se detuvo a uno de los civiles con un arma larga y aseguraron el inmueble desde donde dispararon contra los soldados

Morelia, Michoacán, 03 de octubre de 2016.- Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron a balazos con hombres armados que se ocultaban y los emboscaron en una finca rústica en el municipio de Lázaro Cárdenas, en Michoacán.

Autoridades informaron que tras el tiroteo, que no dejó bajas de ningún bando, se detuvo a uno de los civiles con un arma larga y aseguraron el inmueble desde donde dispararon contra los soldados.

En el lugar, los presuntos delincuentes tenían cartuchos útiles y uniformes camuflados tipo militar, los cuales también fueron incautados.

Los hechos ocurrieron en la ranchería de Chicutitán, perteneciente a la tenencia de El Habillal, ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera costera Lázaro Cárdenas-Manzanillo.

Reportes preliminares de la Policía Michoacán indican que el personal militar realizaba un patrullaje en la zona cuando al internarse en la ranchería fueron atacados a balazos.

Los militares respondieron la agresión disparando sus armas, lo que derivó en un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos.

Al lugar arribaron también elementos de la Marina y de la Policía de Michoacán para resguardar el área mientras se realizan las diligencias ministeriales.

Hasta esta tarde no había sido dada a conocer la identidad del detenido ni qué célula delictiva podría estar vinculada con la finca donde se ocultaban los civiles armados. (CON INFORMACIÓN DE: DIARIO.MX / REFORMA).