Emboscan a policías estatales en Ziracuaretiro; hay 2 muertos y 7 heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

 

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del ataque, así como la identidad y paradero de los homicidas

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del ataque, así como la identidad y paradero de los homicidas

La tarde de este miércoles se registró una emboscada a elementos de Policía Michoacán por parte de presuntos sicarios; la agresión ocurrió en la carretera Uruapan-Taretan, a la altura de la comunidad de El Fresno

Morelia, Michoacán, 27 de julio de 2016.- Con un saldo de dos muertos y siete heridos  la tarde de este miércoles se registró una emboscada a elementos de Policía Michoacán por parte de presuntos sicarios; la agresión ocurrió en la carretera Uruapan-Taretan, a la altura de la comunidad de El Fresno.

Después del sorpresivo ataque a balazos a los uniformados estatales,  los supuestos gatilleros a sueldo se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Aproximadamente, a  las 18 horas  se reportó la agresión a la Policía Michoacán que realizaba labores de vigilancia en la región.

Más tarde, al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil de Ziracuaretiro, Taretan y Uruapan, quienes trasladarn a los siete heridos a distintos nosocomios de esa zona.

Luego, arribaron soldados de la  Sedena, así como elementos de la  Policía Federal y de la  Policía Michoacán, para iniciar las investigaciones del caso.

Hasta el momento las autoridades desconocen las causas del ataque, así como la identidad y paradero de los homicidas. (INFORMACIÓN: LA CRÓNICA).