En marcha, Brigadas de Prevención Semana Santa 2017 en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Este martes, Portillo Ayala encabezó las brigadas en el Centro Histórico de Morelia (FOTO: MARIO REBOLLAR)

Este martes, Portillo Ayala encabezó las brigadas en el Centro Histórico de Morelia (FOTO: MARIO REBOLLAR)

La coordinadora de los Comités de Vigilancia Vecinal de la SSP, Rosa Elia Portillo, encabeza las tareas de difusión; se recomienda a ciudadanos sobre acciones a realizar para prevenir el delito por teléfono, en casa, en el auto, en el transporte, en el banco, en la vía pública y en el negocio

Morelia, Michoacán, 11 de abril de 2017.- En este periodo vacacional la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ha puesto en marcha las Brigadas de Prevención Semana Santa 2017 en Michoacán.

La coordinadora de los Comités de Vigilancia Vecinal de la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Rosa Elia Portillo Ayala, encabeza personalmente las tareas de difusión relacionadas con esta estrategia.

Este martes, la funcionaria estatal encabezó las Brigadas de Prevención en el Centro Histórico de Morelia.

En este contexto, se realizó volanteo con una serie de recomendaciones para michoacanos y turistas sobre las acciones a realizar para prevenir el delito por teléfono, en casa, en el auto, en el transporte, en el banco, en la vía pública y en el negocio.

Dichas tareas de difusión continuarán durante el resto del periodo vacacional con la intención de potenciar la participación ciudadana en acciones sencillas y directas para la prevención del delito.