En operativo Sahuayo-Jiquilpan, detiene SSP a 3 presuntos delincuentes

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El despliegue operativo de la SSP con autoridades federales que se mantiene desde el pasado fin de semana con la instalación de filtros de revisión

El despliegue operativo de la SSP con autoridades federales que se mantiene desde el pasado fin de semana con la instalación de filtros de revisión

Como parte de las acciones operativas implementadas en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de tres presuntos implicados en distintos delitos, remitieron dos personas al área de barandilla, despolarizaron 10 unidades y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo

Morelia, Michoacán, 04 de noviembre de 2016.- Como parte de las acciones operativas implementadas en los municipios de Sahuayo y Jiquilpan, elementos de la Policía Michoacán lograron la detención de tres presuntos implicados en distintos delitos, remitieron dos personas al área de barandilla, despolarizaron 10 unidades y recuperaron cuatro vehículos con reporte de robo.

El despliegue operativo de la SSP con autoridades federales que se mantiene desde el pasado fin de semana con la instalación de filtros de revisión en las salidas a Los Remedios, San José de Gracia, Abadiano y Paredones en el municipio de Jiquilpan, así como en Cojumatlán, Venustiano Carranza, La Yerbabuena, Los Flamingos y  Cotijarán del municipio de Sahuayo, ha logrado resultados contundentes en el combate a la delincuencia.

Derivado de estas acciones, que se han obtenido en las últimas horas, los agentes policiales detuvieron en la calle San José de la colonia La Yerbabuena del municipio de Sahuayo, a María M. y Oscar M., con una dosis de sustancia granulosa con las características propias a la droga conocida como cristal. Mientras que en la colonia Valle Verde de esta misma municipalidad, localizaron un automóvil abandonado de la marca Nissan, línea Tsuru, color dorado, con reporte de robo.

También, detuvieron a la altura de la comunidad San Martín Totolán del municipio de Jiquilpan a Juan R., al transitar en una camioneta con reporte de robo marca Nissan, tipo Pick Up, color negro, con placas del estado de Jalisco.

Además de que en la calle Pablo Galeana del municipio de Jiquilpan, los uniformados localizaron dos camionetas, color gris, una de la marca Toyota, línea Corolla con placas del estado de Jalisco y la otra marca Chevrolet, línea Colorado también con placas de Jalisco; ambas con reporte de robo, así como  un automóvil marca Ford, línea Fiesta, color gris, sin reporte de robo.

En uno de estos vehículos, aseguraron tres capuchas, un portafusil, dos colillas de cigarro de marihuana y un cartucho útil calibre .38 súper. Los vehículos localizados coinciden con las características en los que presuntamente viajaban los agresores del subdirector de Sahuayo, Rodolfo P.

Los elementos también despolarizaron cristales a 10 unidades y remitieron a dos personas al área de barandilla.