En total impunidad, normalistas secuestran otros 5 autobuses en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De los 50 vehículos que tienen en su poder, 22 son unidades del transporte público de pasajeros de las líneas de Autovías, Purhépecha, Primera Plus, Autobuses de Occidente, Parhíkuni y ETN

De esta forma, grupos de normalistas siguen cometiendo actos delincuenciales ante la pasividad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno (FOTO: ARCHIVO)

Los hechos, esta mañana en la carretera Morelia-Pátzcuaro; además, en la Escuela Normal Rural de Tiripetío se encuentran secuestrados un camión de carga, 6 vehículos de distintas empresas y un número no determinado de vehículos oficiales

Morelia, Michoacán, 13 de octubre de 2016.- En total impunidad, presuntos estudiantes de la Escuela Normal Rural de Tiripetío han secuestrado esta mañana otros cinco autobuses en Michoacán.

Los hechos, esta mañana en la carretera Morelia-Pátzcuaro, donde los normalistas se apropiaron de tres autobuses de la línea Purhépechas, uno de turismo y uno más de la empresa Parhíkuni.

Además, de acuerdo con fuentes policíacas, en la Escuela Normal Rural de Tiripetío se encuentran secuestrados un camión de carga, 6 camionetas de distintas empresas y un número no determinado de vehículos oficiales.

Las empresas particulares víctimas de este grupo de delincuentes son:

  • 19 Hermanos, con un camión de carga
  • Sello Rojo, con dos camionetas repartidoras
  • Marinela, con una camioneta repartidora
  • Sky, con un auto
  • Nestlé, con una camioneta repartidora
  • La Costeña, con una camioneta repartidora

De la misma forma, se sabe que al interior hay vehículos oficiales secuestrados, pero las autoridades se han negado a confirmar la cifra de los mismos.

De esta forma, grupos de normalistas siguen cometiendo actos delincuenciales ante la pasividad de las autoridades de los tres órdenes de gobierno. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).