Encuentran cuerpo calcinado dentro de auto incendiado en Tarímbaro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En el lugar localizaron consumido en su totalidad un vehículo Renault Clío, con placas del estado de Michoacán

En el lugar localizaron consumido en su totalidad un vehículo Renault Clío, con placas del estado de Michoacán

Minutos antes de las 06:00 de la mañana reportaron a la base de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro, un vehículo incendiado sobre la carretera Uruetaro-Téjaro, por lo que se trasladaron unidades del lugar así como bomberos del mismo municipio

Tarímbaro, Michoacán, 11 de octubre de 2017.- La mañana de este miércoles fue localizada una persona calcinada en el interior de un vehículo en el municipio de Tarímbaro.

Minutos antes de las 06:00 de la mañana reportaron a la base de la Policía Michoacán Unidad Tarímbaro, un vehículo incendiado sobre la carretera Uruetaro-Téjaro, por lo que se trasladaron unidades del lugar así como bomberos del mismo municipio.

En el lugar localizaron consumido en su totalidad un vehículo Renault Clío, con placas del estado de Michoacán, por lo que el personal de bomberos controló el siniestro, pero al revisar al Interior del mismo localizaron un cuerpo calcinado, quedando resguardado el lugar.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde de espera sea identificado.