Encuentran cuerpo de joven en estado de putrefacción en casa de LC

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El cuerpo fue encontrado por un grupo de amigos preocupados porque tenían un par de días sin saber de él

El cuerpo fue encontrado por un grupo de amigos preocupados porque tenían un par de días sin saber de él

El hallazgo se registró en una vivienda de la colonia 600 Casas; hasta el momento se desconocen las causas del deceso, pero se sabe que el hoy occiso se llamaba Cristian Salvador B., de 23 años de edad

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 05 de septiembre de 2017.- Fue localizado la mañana de este martes el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual ya se encontraba en estado de putrefacción, desconociendo las causas reales de su deceso y quién fue localizado en un domicilio de la Colonia 600 Casas.

Fue sobre la calle Zirahuén de dicha colonia, donde un grupo de jóvenes fueron a buscar a su amigo identificado con el nombre de Cristian Salvador B. de 23 años de edad, al ver que esté no se encontraba y que ya tenía un par de días sin saber de él ingresaron al domicilio encontrándolo ya sin vida y en estado de putrefacción al interior de una recámara.

Por lo que dieron aviso de inmediato las autoridades, arribando personal de la Fiscalía de Lázaro Cárdenas acompañados de los elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) los cuales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, para realizar la necropsia de ley.