Justicia

Encuentran dos cuerpos colgados en la Autopista de Occidente

Los hechos, en las inmediaciones de los municipios de Maravatío y Zinapécuaro
Los hechos, en las inmediaciones de los municipios de Maravatío y Zinapécuaro

Los cadáveres de dos personas que exhibían signos de tortura fueron colgados en un puente carretero de Michoacán, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado, que sospecha se trata de una acción del crimen organizado.

Morelia, Michoacán, 03 de julio de 2015.- Los cadáveres de dos personas que exhibían signos de tortura fueron colgados en un puente carretero de Michoacán, informó este viernes la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), que sospecha se trata de una acción del crimen organizado. Los hechos, en las inmediaciones de los municipios de Maravatío y Zinapécuaro.

Automovilistas que pasaban esta mañana por la Autopista de Occidente, que conecta a Michoacán con Jalisco, el Estado de México y el Distrito Federal, se percataron de la presencia de los cuerpos de dos varones jóvenes y dieron parte a la autoridades.

Hasta el momento, se desconocen la identidad de los muertos, así como el móvil del crimen, aunque por las características se presume que una organización criminal podría estar detrás del hecho.

Los cuerpos, que fueron atados con alambre y sogas del puente, serán trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Morelia.

La localización de los dos cuerpos en Michoacán ocurre un día después de la renuncia del secretario de Seguridad Pública Estatal, Javier Ocampo García.

El mes pasado también renunció el titular de la PGJE, José Martín Godoy Castro, y unos 180 agentes de su oficina, todos ellos argumentando razones personales. (CON INFORMACIÓN DE: EL ECONOMISTA Y AFP).

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba