Encuentran dos ejecutados en la Autopista de Occidente

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La primera persona ejecutada vestía camisa roja con gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras la segunda persona vestía playera azul y  pantalón de mezclilla. Ambos cuerpos estaban boca abajo

La primera persona ejecutada vestía camisa roja con gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras la segunda persona vestía playera azul y pantalón de mezclilla. Ambos cuerpos estaban boca abajo

El hallazgo se registró la tarde de este viernes, a la altura del municipio de Copándaro; ambos hombres presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo

Copándaro, Michoacán, 27 de octubre de 2017.- La tarde de este viernes fueron localizados sobre la Autopista de Occidente, dos personas del sexo masculino sin vida, las cuales presentaban heridas por proyectil de arma de fuego.

Minutos después de las 13:00 horas reportaron automovilistas que sobre la Autopista de Occidente a la altura del kilómetro 269+500, perteneciente al municipio de Copándaro de Galeana, se encontraban dos cuerpos tirados a la orilla de la carretera.

Inmediatamente se trasladaron unidades de la Policía Michoacán, así como paramédicos de Protección Civil Tarímbaro, los cuales confirmaron que ambas personas presentaban lesiones por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, quedando resguardado el lugar.

La primera persona ejecutada vestía camisa roja con gris a cuadros, pantalón de mezclilla azul y tenis blancos, mientras la segunda persona vestía playera azul y  pantalón de mezclilla. Ambos cuerpos estaban boca abajo.

Elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen arribaron al lugar y realizaron las diligencias correspondientes para posteriormente trasladarlos los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados.