Encuentran dos maniatados y con huellas de violencia en Morelia; uno muere

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar arribó personal de la PGJE para iniciar las investigaciones correspondientes (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Al lugar arribó personal de la PGJE para iniciar las investigaciones correspondientes (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

De acuerdo con las primeras versiones, el hallazgo se registró pasadas las 7:00 horas de este miércoles en las inmediaciones del Fraccionamiento Arko San Antonio; ya iniciaron las investigaciones

Morelia, Michoacán, 05 de abril de 2017.- En el poniente de Morelia fueron encontrados dos hombres maniatados y con huellas de violencia, de los cuales uno falleció, mientras que el sobreviviente fue trasladado de emergencia a un hospital local.

De acuerdo con las primeras versiones, el hallazgo se registró pasadas las 7:00 horas de este miércoles, en las inmediaciones del Fraccionamiento Arko San Antonio y los dos hombres se encontraban tirados en un terreno aledaño al mencionado asentamiento, atados con cinchos y con notorias huellas de violencia.

Según los mismos reportes, se trata de dos hermanos.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para iniciar las investigaciones correspondientes. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).