Encuentran hombre en estado de putrefacción en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan realizaron la penosa labor de rescatar el cuerpo putrefacto

Los elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan realizaron la penosa labor de rescatar el cuerpo putrefacto

El hallazgo se registró la mañana de este viernes en la compuerta del Río Santa Bárbara a un costado de la colonia Zumpimito

Uruapan, Michoacán, 30 de junio de 2017.- El cadáver putrefacto de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este viernes en la compuerta del Río Santa Bárbara a un costado de la colonia Zumpimito.

Al respecto se logró saber que a eso de las 09:00 horas al número de emergencias 911 se recibió una llamada en donde reportaban que se había localizado el cuerpo de una persona en medio de la gran cantidad de basura en el mencionado río.

Al sitio acudieron los elementos de la Policía Preventiva quienes confirmaron el hallazgo y acordonaron el área varios metros a la redonda.

Momentos después llegaron los elementos de la Fiscalía para iniciar la carpeta de investigaciones, además de ordenar el levantamiento de cuerpo.

Los elementos de Bomberos Profesionales de Uruapan realizaron la penosa labor de rescatar el cuerpo putrefacto.

Cabe señalar que el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera que en las próximas horas sea identificado