Encuentran otros 6 muertos en Múgica; 2 de ellos decapitados

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En uno de los cuerpos decapitados se encontró una cartulina con un mensaje de un líder criminal hacia su adversario (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En uno de los cuerpos decapitados se encontró una cartulina con un mensaje de un líder criminal hacia su adversario (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los cadáveres de dos hombres decapitados fueron encontrados abandonados en una gasolinera abandonada sobre la carretera de Nueva Italia a Lombardía; más tarde, otros cuatro cuerpos amontonados fueron encontrados en la carretera de Nueva Italia a Cupuán del Río

Morelia, Michoacán, 01 de octubre de 2016.- Este sábado fueron encontrados otros seis hombres muertos en el municipio de Múgica, Michoacán, dos de ellos decapitados.

De acuerdo con fuentes policíacas, en un primer momento se encontró a dos hombres decapitados en una gasolinera abandonada, sobre la carretera de la cabecera municipal, Nueva Italia, hacia Lombardía.

Las cabezas de ambos sujetos se encontraban tiradas a un costado de los cuerpos, en uno de los cuales se encontró una cartulina con un mensaje de un líder criminal hacia su adversario.

Poco más tarde, también en el mismo municipio de Múgica, se reportó el hallazgo de otros cuatro cuerpos amontonados en un paraje ubicado en la carretera que conduce de Nueva Italia hacia Cupuán del Río.

Elementos del Ejército Mexicano arribaron a acordonar ambas zonas y realizar patrullajes de vigilancia en los alrededores, mientras que agentes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).