Encuentran tres cuerpos maniatados en Tangamandapio

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fue alrededor de las 08:00 horas que habitantes de la comunidad La Bolsa reportaron a la autoridad la presencia de los cuerpos de tres personas a la mitad de un camino de terracería que conduce a la localidad Borro Grande

Fue alrededor de las 08:00 horas que habitantes de la comunidad La Bolsa reportaron a la autoridad la presencia de los cuerpos de tres personas a la mitad de un camino de terracería que conduce a la localidad Borro Grande

Fue alrededor de las 08:00 horas que habitantes de la comunidad La Bolsa reportaron a la autoridad la presencia de los cuerpos de tres personas a la mitad de un camino de terracería que conduce a la localidad Borro Grande; uno de los finados era policía

 –

Tangamandapio, Michoacán, 04 de noviembre de 2015.- Los cuerpos sin vida y maniatados de tres hombres, uno de los cuales era un policía, fueron localizados este miércoles en una localidad del municipio de Tangamandapio.

Fue alrededor de las 08:00 horas que habitantes de la comunidad La Bolsa reportaron a la autoridad la presencia de los cuerpos de tres personas a la mitad de un camino de terracería que conduce a la localidad Borro Grande.

Al lugar señalado, ubicado a unos metros de la carretera Jacona–Los Reyes, se movilizaron elementos de las policías Estatal y Municipal, así como personal del Ejército Mexicano y de la Fuerza Rural, quienes confirmaron el reporte y resguardaron el lugar de los hechos.

Tirados boca abajo en el suelo, en medio de manchas de sangre y maniatados, fueron localizados los cuerpos de tres hombres, uno de los cuales era policía y vestía su uniforme al momento de su muerte.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se apersonaron poco después para realizar las diligencias correspondientes, identificando en los cuerpos heridas por proyectil de arma de fuego.

De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la actuación de los peritos ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) local para que se les realizara la necropsia de ley. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).