Entrega Elías Ibarra patrullas y uniformes a seguridad pública municipal

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Fortalecer y continuar garantizando la seguridad de los huetamenses

Fortalecer y continuar garantizando la seguridad de los huetamenses

Durante la entrega de patrullas y uniformes para el Mando Único del municipio, el alcalde agradeció al gobernador Silvano Aureoles que se apoye en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad

Huetamo, Michoacán, 28 de abril de 2016.- Con el objetivo de fortalecer la seguridad en el municipio de Huetamo, lo cual se traduce en desarrollo y bienestar de los huetamenses, el presidente municipal, Elías Ibarra Torres hizo entrega de tres patrullas y de uniformes al área de seguridad pública.

Durante la entrega de patrullas y uniformes para el Mando Único del municipio, el alcalde agradeció al gobernador Silvano Aureoles que se apoye en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, lo cual queda demostrado una vez más al entregar al municipio dichas patrullas y equipo, mismas que fueron adquiridas con recursos estatales.

Al hacer la entrega, Elías Ibarra solicitó al personal de Seguridad Pública del municipio redoblar esfuerzos para continuar manteniendo la tranquilidad y seguridad de las y los ciudadanos.

Ante Florencio Reynoso, Delegado de Tránsito y Encargado de la Dirección de Seguridad Pública y personal de dicha área, el presidente municipal resaltó que la tarea de proteger y salvaguardar la integridad de los ciudadanos de Huetamo como visitantes siempre debe ser el eje central, por lo que les refrendó su total apoyo.

El edil subrayó que con dichas unidades, se podrán reforzar las acciones de vigilancia de las colonias, localidades y tenencias, gracias al apoyo del mandatario estatal Silvano Aureoles, además de que dicho equipo contribuye a que los elementos de seguridad puedan desplazarse con mejor equipo para desempeñar sus funciones.

Elías Ibarra reiteró su agradecimiento al gobierno estatal que encabeza Silvano Aureoles por los apoyos otorgados al municipio. Asimismo, reconoció la atención que brinda el cuerpo policíaco a la población de Huetamo, lo cual se ha traducido en la reducción de índices delictivos, y una atención oportuna a la ciudadanía cuando lo requiere.

En ese sentido, llamó redoblar esfuerzos para continuar garantizando la seguridad de los ciudadanos y una mejor atención a la ciudadanía, con quienes se comprometió a continuar apoyándolos para que tengan unas mejores condiciones laborales.

Finalmente Elías Ibarra reiteró su compromiso con la población, por lo que continuará gestionando mayores recursos para su municipio, para emprender obras y acciones en los distintos rubros, con el objetivo de continuar con el desarrollo y bienestar de Huetamo y su gente.