Entrega SSP 1 mil 500 uniformes a elementos de la Policía Auxiliar

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los kits contienen un pantalón, dos camisolas, unas botas tácticas, chamarra, gorra y una fornitura

Los kits contienen un pantalón, dos camisolas, unas botas tácticas, chamarra, gorra y una fornitura

Con la representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, encabezó el evento en el que estuvo presente  el director de la Policía Auxiliar, José Ortega Silva y el subsecretario de la Policía Territorial, José Pablo Alarcón

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de que los mil 500 elementos que conforman la Policía Auxiliar de Michoacán cuenten con las herramientas necesarias para realizar su trabajo dignamente, este sábado la Secretaría de Seguridad Pública realizó la entrega de kits de uniformes a los agentes policiales.

Los kits contienen un pantalón, dos camisolas, unas botas tácticas, chamarra, gorra y una fornitura.

Con la representación del titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, el subsecretario de la institución, Carlos Gómez Arrieta, encabezó el evento en el que estuvo presente  el director de la Policía Auxiliar, José Ortega Silva y el subsecretario de la Policía Territorial, José Pablo Alarcón.

Ahí, Gómez Arrieta indicó que la preocupación de la Secretaría de Seguridad Pública es brindar a los elementos las condiciones básicas para que puedan desempeñar su labor en las mejores condiciones.

“A pesar de que se encuentran descentralizados de la SSP, sus actividades propias son de gran importancia ya que prestan servicios a centros comerciales, particulares, por eso somos conscientes de sus necesidades, por eso la Secretaría de Seguridad Pública reconoce la labor que están haciendo en el estado de Michoacán”, destacó.

También aplaudió el trabajo, desempeño y preocupación que el director de la Policía Auxiliar  muestra por tener una corporación más capacitada y con las herramientas necesarias.

“No están solos en su encomienda, estamos con ustedes, siéntanse cobijados es el mensaje que me pide les dé el secretario de Seguridad Pública, el Gobernador, el secretario de Gobierno; el apoyo lo tienen y lo tendrán siempre, trabajemos de manera coordinada y de la mano”, recalcó Gómez Arrieta.

En su intervención José Ortega Silva, resaltó el esfuerzo y compromiso de cada uno de los integrantes de la corporación a su cargo.

“Estoy orgulloso de ustedes, nos hemos esforzado día a día, nos hemos capacitado en el primer respondiente, para cumplir con los temas legales y así ofrecer a la sociedad un servicio de calidad”, subrayó el funcionario.