Escapan dos tigres de un rancho en Michoacán; no los han encontrado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Como parte del operativo de búsqueda, las autoridades estatales solicitaron el apoyo de los Ayuntamientos de Ecuandureo y Panindícuaro para participar en el rastreo y alertar a la población sobre el escape

Como parte del operativo de búsqueda, las autoridades estatales solicitaron el apoyo de los Ayuntamientos de Ecuandureo y Panindícuaro para participar en el rastreo y alertar a la población sobre el escape

De acuerdo con la SSP, los tigres se escaparon de un rancho que se ubica entre los municipios de Ecuandureo y Panindícuaro, cerca de la Autopista México-Guadalajara; ya se realiza un operativo para localizar a los dos felinos, pero no han sido encontrados

Morelia, Michoacán, 01 de noviembre de 2015.- Dos tigres que se encontraban en el interior de un rancho en Michoacán, escaparon bajo circunstancias no claras y esta noche son buscados ante el riesgo de un ataque a personas.

La Secretaría de Seguridad Pública en el Estado (SSP) informó que ya se realiza un operativo para localizar a los dos felinos, considerados de alta peligrosidad para el ser humano.

De acuerdo con la dependencia, los tigres se escaparon de un rancho que se ubica entre los municipios de Ecuandureo y Panindícuaro, en la zona del Bajío michoacano, cerca de la Autopista México-Guadalajara.

“Los elementos policiales realizan patrullajes y recorridos a pie en lugares cercanos al predio de donde se fugaron los felinos”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades no han dado a conocer la ubicación exacta ni el nombre del rancho donde se encontraban los tigres, así como tampoco datos de su propietario.

De la misma forma no se ha precisado la edad de los tigres ni se sabe si el dueño tenía los permisos para poder tenerlos dentro de su propiedad.

Como parte del operativo de búsqueda, las autoridades estatales solicitaron el apoyo de los Ayuntamientos de Ecuandureo y Panindícuaro para participar en el rastreo y alertar a la población sobre el escape.

Hasta las 20:40 horas, el operativo aún continuaba sin resultados positivos.