Esclarece PGJE homicidio de un adolescente en Uruapan; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Con relación a esta captura personal de la dirección de Investigación y Análisis continúa la indagatoria ya que existen indicios que relacionan al detenido en otros hechos delictuosos

Con relación a esta captura personal de la dirección de Investigación y Análisis continúa la indagatoria ya que existen indicios que relacionan al detenido en otros hechos delictuosos

En cumplimiento a una orden de aprehensión fue capturado Víctor F., en contra de quien existen datos que lo relacionan en el homicidio de Gabino L., de 17 años de edad, hecho ocurrido en el pasado mes de febrero

Uruapan, Michoacán, 23 de abril de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán logró el esclarecimiento del homicidio de un adolescente ocurrido en febrero pasado en el municipio de Uruapan y logró la detención de una persona relacionada en los hechos.

En cumplimiento a una orden de aprehensión fue capturado Víctor F., en contra de quien existen datos que lo relacionan en el homicidio de Gabino L., de 17 años de edad.

De acuerdo con los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional,  el ahora occiso se encontraba en un domicilio en compañía de otras personas, entre ellos el ahora imputado, en un domicilio de la colonia Santa Bárbara.

En un monto determinado, Victor F. pidió a sus cómplice que ataran al adolescente con unas vendas  y le empezaron a cortar sus extremidades, ocasionándole la muerte.

Tras cometer el ilícito los presuntos responsables abandonaron el cuerpo en un barranco, envuelto en bolsas de plástico, el cual fue encontrado por las autoridades el pasado 13 de febrero.

Tras realizárseles las pruebas de identificación se determinó que los restos humanos encontrados correspondían a Gabino L.

Una vez que se tomó conocimiento del hecho, se emprendieron las investigaciones correspondientes que permitieron identificar a las personas relacionadas en el hecho, por lo que el Ministerio Público ejerció acción penal en su contra y solicitó la respectiva orden de aprehensión.

El día de ayer se logró la captura de Vector F., por lo que fue puesto a disposición del juez de control, que resolverá la situación jurídica.

Con relación a esta captura personal de la dirección de Investigación y Análisis continúa la indagatoria ya que existen indicios que relacionan al detenido en otros hechos delictuosos.