Esclarece PGJE homicidio en Lázaro Cárdenas; hay un detenido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El detenido fue presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica

El detenido fue presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica

Ante el juez de control de este Distrito Judicial fue presentado Melecio C., quien se encuentra relacionado en el delito de homicidio calificado, perpetrado en perjuicio de Carlos Ulises A., ocurrido el pasado 5 de abril en la Tenencia de Guacamayas

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 11 de abril de 2017.- Resultado de trabajos de investigación, personal de la Fiscalía Regional esclareció el homicidio de un hombre registrado el pasado 5 de abril en la tenencia de Guacamayas y ha cumplimentado orden de aprehensión contra una persona relacionada en los hechos.

Ante el juez de control de este Distrito Judicial fue presentado Melecio C., quien se encuentra relacionado en el delito de homicidio calificado, perpetrado en perjuicio de Carlos Ulises A.

De acuerdo con datos de prueba, el pasado miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas, Carlos Ulises A. salió de una tienda ubicada en la calle Clavel de la colonia Flor de Abril de la tenencia de Guacamayas, donde fue interceptado por Melecio C., quien tras hacerle unos reclamos por problemas personales, accionó en su contra un arma de fuego calibre .22.

El agresor se dio a la fuga, mientras que la víctima murió en el lugar a consecuencia de una herida que le produjeron en el abdomen.

Durante el trabajo de investigación, se logró conocer la identidad del agresor, por lo que la Fiscalía Regional solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por los agentes ministeriales.

El detenido fue presentado ante el juez de control, que resolverá su situación jurídica.

Con estas acciones la PGJE ratifica su compromiso de presentar ante los tribunales a quien atenta contra la vida y libertad de las y los michoacanos.