Evacúan a más de 2 mil personas en Cuitzeo por fuga de gasolina

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Pemex y de la SSP, quienes encontraron un camión torton abandonado, desde el cual aparentemente se estaba robando combustible

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Pemex y de la SSP, quienes encontraron un camión torton abandonado, desde el cual aparentemente se estaba robando combustible

Elementos de Protección Civil notificaron a los habitantes de las colonias Ausencio Chávez y Los Cerritos sobre la evacuación por tal motivo, los pobladores fueron llevados a la Plaza Principal de Cuitzeo desde temprana hora

Morelia, Michoacán, 18 de diciembre de 2015.- Aproximadamente 2 mil habitantes de dos colonias del municipio de Cuitzeo, Michoacán, tuvieron que ser evacuados, luego de que la madrugada de este viernes se registrara una fuga de gasolina cerca de algunos ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

Alrededor de las 04:00 horas se reportó por habitantes de las calles Colosio e Ignacio Aldama, en la Ausencio Chávez, el olor a combustible.

Elementos de Protección Civil notificaron a los habitantes de las colonias Ausencio Chávez y Los Cerritos sobre la evacuación, debido a que se detectó un fuerte olor a combustible, producto de la fuga en los ductos.

Por tal motivo, los pobladores fueron llevados a la Plaza Principal de Cuitzeo desde temprana hora.

Al lugar se trasladaron elementos del Ejército Mexicano, Pemex y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes encontraron un camión torton abandonado, con placas NR-69-421 del estado Michoacán, desde el cual aparentemente se estaba robando combustible.

“En el área hay personal de Pemex laborando en la fuga del combustible. Se está acordonando el área y se está procediendo a evacuar algunas colonias”, informó una tarjeta informativa poco antes de las 08:00 horas. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).