Fuerte accidente; camión arrolla puestos de comida y mata a una mujer

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron en el Libramiento Norte, frente a El Realito (FOTO: ARCHIVO)

Los hechos se registraron en el Libramiento Norte, frente a El Realito (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Se trata de un camión de volteo de color blanco que se quedó sin frenos, impactó a una combi de la Ruta Crema, dos comercios y una mujer de 36 años que iba acompañada por su hija; los choferes del camión de carga y la unidad del servicio público huyeron del lugar

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2016.- Un fuerte accidente se registró esta mañana en el Libramiento Norte de Morelia, con saldo de múltiples daños materiales y una mujer muerta.

Los hechos se registraron poco después de las 7:00 horas, frente a la colonia El Realito, en la colonia Ignacio Zaragoza, casi en la esquina con la calle José María Rojo.

De acuerdo con versiones de testigos presenciales, un camión de volteo de color blanco, con placas de circulación NR-13-850 aparentemente perdió los frenos y chocó por alcance a una combi de la Ruta Crema 1 con el número económico 01 y placas de circulación 429-639-N.

Posteriormente, la unidad de carga se impactó contra las negociaciones “Artículos para el Hogar” y “Señor Taco”, donde arroyó y mató a una mujer de 36 años de edad, quien iba acompañada por su hija, misma que se salvó del impacto.

En tanto, en la combi quedó lesionada con golpes leves otra mujer que iba de pasajera, mientras que los choferes del camión de volteo y de la unidad del transporte público huyeron del lugar.

Minutos después arribaron elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos Municipales de Morelia, de la Cruz Roja y de la Policía Michoacán, así como de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes se coordinaron en las labores de rescate y cerraron la circulación por más de una hora. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).