Fuerte accidente en Autopista Siglo 21; hay dos menores graves

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El accidente fue atendido por la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El accidente fue atendido por la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos se registraron a la altura de Cupuancillo, cuando el vehículo VolkswagenPointer de color rojo perdió el control y salió de la cinta asfáltica; dos hermanos, hombre y mujer, han sido trasladados vía área de manera urgente a la ciudad de Morelia

Morelia, Michoacán, 15 de octubre de 2016.- Un fuerte accidente se registró la mañana de este sábado en la Autopista Siglo 21, con saldo de dos menores de edad graves, ambos hermanos y originarios de Uruapan.

Los hechos se registraron a las 11:00 horas en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, a la altura de Cupuancillo, cuando el vehículo VolkswagenPointer de color rojo perdió el control y salió de la cinta asfáltica.

El accidente fue atendido por la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán (ABEM) que trasladó a dos hermanos lesionados, un menor de 12 años de edad y una menor de 11, hacia el Hospital Integral Comunitario de Nueva Italia.

Sin embargo, más tarde y ante la gravedad de las lesiones de ambos, fueron desplazados vía área de Morelia, donde han sido internados en el Hospital Civil.