Fuerte choque en carretera Tacámbaro-Puruarán deja una lesionada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades del culpable del accidente

Los vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades del culpable del accidente

A la altura de las curvas de Petembo chocaron un taxi y un auto Jetta con placas de EU; la pasajera del taxi, salió lesionada siendo trasladada al hospital de Pedernales para su atención médica

Tacámbaro, Michoacán, 06 de julio de 2017.- Un taxista de la tenencia de Puruarán resultó implicado en accidente terrestre sobre la carretera Tacámbaro – Puruarán a la altura de las curvas de Petembo.

Los hechos los reportaron aproximadamente a las 20:45 horas vía radio  a barandillas, solicitando auxilio vial y la presencia de autoridades de transito estatal, quienes acudieron para percatarse que se encontraba un accidente sobre la mencionada carretera.

Se trata de un  vehículo tipo Nissan, del servicio público del sitio Puruarán, de color azul y blanco, conducido por José Guadalupe G., con domicilio conocido Puruarán, el otro vehículo implicado se trata de un Jetta, de color gris plateado, con placas del estado de Arkansas E.U.A.

Reportando que una persona del sexo femenino de nombre Victoria C., pasajera del taxi, salió lesionada siendo trasladada al hospital de Pedernales para su atención médica.

Los vehículos  fueron asegurados y trasladados al corralón, mientras se deslindan responsabilidades del culpable del accidente.