Fuerte operativo en el oriente de Morelia; trasladan presos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con las primeras versiones, se estará realizando el traslado de gran cantidad de internos hacia el Cereso “David Franco Rodríguez”, también conocido como Mil Cumbres

De acuerdo con las primeras versiones, se estará realizando el traslado de gran cantidad de internos hacia el Cereso “David Franco Rodríguez”, también conocido como Mil Cumbres (FOTO: FRANICSCO ALBERTO SOTOMAYOR)

En Cereso Francisco J. Múgica de la capital michoacana se observa gran presencia de elementos del Ejército Mexicano, PGR, Policía Federal y Policía Michoacán; de acuerdo con las primeras versiones, trasladarán internos a Cereso Mil Cumbres

Morelia, Michoacán, 02 de abril de 2017.- Un fuerte operativo de las fuerzas de seguridad se registra la tarde-noche de este domingo en el oriente de Morelia.

En el Centro de Reinserción Social (Ceresoo) “Francisco J. Múgica” de la capital michoacana y sus alrededores se observa gran presencia de elementos del Ejército Mexicano, la Procuraduría General de la República (PGR), la Policía Federal y Policía Michoacán.

De acuerdo con las primeras versiones, se estará realizando el traslado de gran cantidad de internos hacia el Cereso “David Franco Rodríguez”, también conocido como Mil Cumbres. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).