Garantizan seguridad en centros turísticos de Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los elementos federales se encuentran realizando labores de proximidad social en la Tzararacua, La Pinera, Zoocriadero, Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y los diferentes balnearios que existen en la ciudad

Los elementos federales se encuentran realizando labores de proximidad social en la Tzararacua, La Pinera, Zoocriadero, Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y los diferentes balnearios que existen en la ciudad

La Policía Federal, responsable de la seguridad del municipio da continuidad a los recorridos de vigilancia en los centros turísticos de la ciudad, en donde se ha informado que hasta el momento no se han registrado disturbios

 –

Uruapan, Michoacán, 06 de abril de 2015.- La Policía Federal, responsable de la seguridad del municipio da continuidad a los recorridos de vigilancia en los centros turísticos de la ciudad, en donde se ha informado que hasta el momento no se han registrado disturbios, por ello, se pretende salvaguardar la integridad de los turistas y uruapenses que disfrutan de sus vacaciones durante esta temporada.

Los elementos federales se encuentran realizando labores de proximidad social en la Tzararacua, La Pinera, Zoocriadero, Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio” y los diferentes balnearios que existen en la ciudad, lugares en donde se ha registrado una afluencia muy importante.

A su vez, el coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal, subinspector Alejandro mencionó que se redoblaron esfuerzos y se montaron  dispositivos de vigilancia en los días más concurridos de la Semana Santa, por lo que se constató que no hubo problemas ni accidentes en los sitios turísticos y de la misma manera se seguirá laborando.

En tanto, los administradores de los lugares ya mencionados, explicaron que libraron con un saldo blanco la semana pasada y registraron una fuerte cantidad de visitantes que disfrutaron la estancia con sus familiares. Esto significa que son lugares que mantienen el orden y cuentan con las medidas de seguridad propiamente emitidas por la Dirección de Protección Civil Municipal.

Finalmente hizo invitación a la ciudadanía para que contribuya al fomento de la cultura de la denuncia y así tener un trato directo con las autoridades correspondientes. Recordó los números telefónicos, como el 117 de la Secretaría de Seguridad Pública, 066 de emergencias y 519 18 85 de Protección Civil Municipal.