Hasta el momento reportan libres las carreteras de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los bloqueos se realizarían en San Juan Tumbio, Angahuan, Caltzontzin, crucero de Purépero, carretera de Chupicuaro y Autopista Zitácuaro-Toluca

Los bloqueos se realizarían en San Juan Tumbio, Angahuan, Caltzontzin, crucero de Purépero, carretera de Chupicuaro y Autopista Zitácuaro-Toluca

Hay versiones de que hubo presencia de manifestantes en San Juan Tumbio y Tenencia Morelos de Morelia, pero no hay confirmado ninguno de los seis bloqueos carreteros anunciados por organizaciones sociales a partir de las 8:00 horas para exigir la liberación de comuneros indígenas de Arantepacua y Caltzontzin presos por diversos delitos

Morelia, Michoacán, 12 de abril de 2017.- Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reporta libres las carreteras de Michoacán.

La dependencia estatal indicó que ha implementado operativos para garantizar el libre tránsito en las carreteras del estado, hasta el momento sin novedades.

Como se recordará, en la víspera diversas organizaciones sociales anunciaron la realización de seis bloqueos carreteros a partir de las 8:00 horas de este miércoles para exigir la liberación de los comuneros indígenas de Arantepacua y Caltzontzin que se encuentran presos acusados de diversos delitos.

Los bloqueos se realizarían en San Juan Tumbio, Angahuan, Caltzontzin, crucero de Purépero, carretera de Chupicuaro y Autopista Zitácuaro-Toluca.

Hasta el momento ninguno de ellos está confirmado y sólo se reportó la presencia de manifestantes en San Juan Tumbio, así como de 40 personas con pancartas en las inmediaciones del Albergue Tutelar de Menores ubicado en la Tenencia Morelos de Morelia. (INFORMACIÓN: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).