Hay tres detenidos tras balacera en Puruándiro

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública remitieron a Barandilla a tres personas por su presunta participación en la obstrucción de acciones operativas en este municipio

Puruándiro, Michoacán, 31 de marzo de 2017.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) remitieron a Barandilla a tres personas por su presunta participación en la obstrucción de acciones operativas en este municipio.

Juan V., y dos menores de edad fueron remitidos al área de Barandilla luego de que presuntamente obstruyeran las labores de la Policía Michoacán cuando llevaban a cabo, en la localidad de Santa Clara, un operativo de búsqueda de personas armadas que momentos antes agredieron a los agentes y se dieron a la fuga a bordo de un vehículo marca Dodge, tipo Pick Up, modelo 2004.

Al intentar dar alcance a las personas armadas, éstas abandonaron la unidad y se dieron a la fuga entre la maleza con el apoyo de los detenidos.

Al revisar el automotor los agentes aseguraron dos pistolas tipo escuadra, una calibre .38 súper con un cargador y nueve cartuchos útiles, y la otra calibre .9mm con un cargador y siete cartuchos útiles.

Las tres personas quedaron a disposición de la autoridad competente que definirá su situación jurídica.