Hieren a automovilista en intento de asalto en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los lesionados fueron canalizados a diferentes nosocomios para su atención, mientras que los cuerpos, hasta el momento no identificados, fueron trasladados al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley

Asaltos violentos, balaceras y distintos hechos se inseguridad se siguen registrando todos los días en la capital michoacana (FOTO: ARCHIVO)

Según las primeras versiones, sujetos armados intentaron despojar de una camioneta de lujo a un hombre que circulaba por la colonia Prados Verdes; la víctima arrancó para impedir el asalto, pero le dispararon en la espalda; logró huir y se detuvo frente al Cinépolis del Centro Histórico, donde solicitó auxilio

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2017.- Un automovilista fue herido por al menos un disparo en un intento de asalto ocurrido en una céntrica colonia de la ciudad de Morelia.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas de este jueves, cuando un hombre tripulaba una camioneta de lujo por el Boulevard de las Primaveras, en la colonia Prados Verdes, momento en el cual fue interceptado por sujetos armados que intentaron despojarlo de su unidad.

Para impedir el asalto, la víctima arrancó, pero los delincuentes le dispararon en la espalda, pese a lo cual el conductor no detuvo su marcha y huyó hacia el Centro Histórico de Morelia.

Finalmente, el agredido se detuvo en la calle Santiago Tapia, casi frente al Cinépolis, donde solicitó el auxilio de las autoridades.

El conductor tripulaba una camioneta Silverado, de color blanco, con placas de circulación MU-8699-G del estado de Michoacán.

Asaltos violentos, balaceras y distintos hechos se inseguridad se siguen registrando todos los días en la capital michoacana.