Hombre muere electrocutado en su casa en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Durante las primeras investigaciones se conoció que el ahora occiso se llamó Alejandro de Jesús "L", de 35 años de edad; persona que yacía en el techo de su residencia. Era tatuador.

Durante las primeras investigaciones se conoció que el ahora occiso se llamó Alejandro de Jesús “L”, de 35 años de edad; persona que yacía en el techo de su residencia. Era tatuador. (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

El acontecimiento fue alrededor de las 10:20 horas de este martes, en el inmueble 301 de la Avenida La Paz, entre las calles Progreso y Constitución, en esta ciudad de Morelia; personal de la PGJE de Michoacán arribó al área para iniciar las indagatorias respectivas

Morelia, Michoacán, 01 de diciembre de 2015.- Un vecino de la colonia Morelos falleció electrocutado en la azotea de su casa, cuando agarró una varilla y ésta a su vez tocó unos cables de alta tensión, de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos.

El acontecimiento fue alrededor de las 10:20 horas de este martes, en el inmueble 301 de la Avenida La Paz, entre las calles Progreso y Constitución, en esta ciudad de Morelia; personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán arribó al área para iniciar las indagatorias respectivas.

Durante las primeras investigaciones se conoció que el ahora occiso se llamó Alejandro de Jesús “L”, de 35 años de edad; persona que yacía en el techo de su residencia. Era tatuador.

Unos paramédicos fueron los que corroboraron el deceso del ciudadano, enseguida solicitaron el apoyo de las autoridades pertinentes. La Policía Militar acudió al sitio para resguardarlo, mientras que los expertos hacían los peritajes competentes. Todo pasó cuando el fallecido y uno de sus amigos hacían labores de mantenimiento.