Hombre se habría ahorcado durante parranda en Lázaro Cárdenas

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se dio aviso a las autoridades arribando elementos de Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de la persona

Se dio aviso a las autoridades arribando elementos de Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de la persona

Los hechos registrados alrededor de la 06:30 horas, indican que Jorge Alberto G. consumía bebidas embriagantes en compañía de un amigo al interior de un domicilio en la calle Eje Peatonal de dicha colonia, después de dormir, en la mañana, encontró a su compañero de parranda colgado con un cable de luz y sin vida

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 02 de mayo de 2017.- La madrugada de este domingo un hombre fue encontrado colgado y muerto al interior de un domicilio en la colonia Infonavit Nuevo Horizonte.

Los hechos registrados alrededor de la 06:30 horas, indican que el señor Jorge Alberto G.,  de 41 años de edad, se encontraba en compañía de un amigo al interior de un domicilio en la calle Eje Peatonal de dicha colonia.

Ambas personas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes durante la noche, cuando el acompañante de parranda del señor Jorge Alberto se fue a dormir, pero durante la madrugada al levantarse se percató que su compañero se encontraba suspendido sobre las escaleras de la vivienda amarrado con un cable de luz y ya sin vida.

Por lo que esté dio aviso a las autoridades arribando elementos de Cruz Roja, quienes solamente confirmaron el deceso de la persona siendo solicita la presencia de la Fiscalía Regional quienes acompañados del personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), acudieron a realizar las primeras indagatorias y el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para iniciar las indagatorias correspondientes.