Hombres armados irrumpen en domicilio y matan a dos hermanos en Sahuayo

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos, en las inmediaciones de los municipios de Maravatío y Zinapécuaro

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y resguardaron el área

Los hechos se registraron este viernes al interior de un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, colonia San Isidro, donde se hallaban Jonathan Salvador y Jesús Eduardo T., de 19 y 28 años de edad, respectivamente

Sahuayo, Michoacán, 08 de abril de 2016.- Dos hermanos de 19 y 28 años de edad fueron asesinados al interior de su domicilio por un grupo de sujetos armados que irrumpió en su vivienda.

Los hechos se registraron este viernes al interior de un domicilio ubicado en la calle Jacarandas, colonia San Isidro, donde se hallaban Jonathan Salvador y Jesús Eduardo T., de 19 y 28 años de edad, respectivamente.

Fue alrededor de las 14:15 horas que un comando armado irrumpió en la vivienda de los susodichos. En el patio fue ultimado uno de los hermanos, mientras que el otro fue ejecutado en una habitación, frente a su esposa.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, movilizándose elementos de la policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y resguardaron el área.

Minutos después se apersonaron peritos especializados para realizar las diligencias correspondientes, tras lo cual el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para que se les realizara la necropsia de ley.

Cabe señalar que uno de los homicidas fue identificado, siendo su identidad hecha del conocimiento de la autoridad. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).