Intensifican operativos de seguridad en todas las regiones de Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De igual forma, se realiza el monitoreo permanente en casetas, vías férreas y gasolineras de todo el estado

De igual forma, se realiza el monitoreo permanente en casetas, vías férreas y gasolineras de todo el estado

Tras los hechos acontecidos durante el fin de semana en los municipios de Churumuco, donde hubo un enfrentamiento entre civiles armados, y en Los Reyes, donde elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por presuntos delincuentes, se intensificaron los patrullajes, revisiones y puntos de control como medidas de seguridad

Morelia, Michoacán, 25 de abril de 2017.- Con el objetivo de salvaguardar la seguridad de la población, la secretaría de Seguridad Pública (SSP), en coordinación con los tres órdenes de gobierno, ha reforzado las acciones operativas para la prevención del delito en todas las regiones del estado.

Tras los hechos acontecidos durante el fin de semana en los municipios de Churumuco, donde hubo un enfrentamiento entre civiles armados, y en Los Reyes, donde elementos de la Policía Michoacán fueron agredidos por presuntos delincuentes, se intensificaron los patrullajes, revisiones y puntos de control como medidas de seguridad.

Se mantienen recorridos en la plaza principal de Los Reyes, así como en comunidades de Santa Clara, San Sebastián y Los Palillos. En cada entrada a las comunidades y el municipio se instalaron filtros de revisión.

Con patrullajes por carreteras y brecas, así como la instalación de filtros para revisar antecedentes penales a personas y documentación a vehículos, elementos de la Policía Michoacán  mantienen el despliegue operativo en los municipios de la entidad, con especial énfasis en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Morelia.

De igual forma, se realiza el monitoreo permanente en casetas,  vías férreas y gasolineras de todo el estado.

El titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, refrenda el compromiso de trabajar de manera coordinada con autoridades municipales, estatales y federales para mantener el orden y paz social.