Joven se arroja a las aguas negras del Río Grande de Morelia; fue rescatado

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
De acuerdo con testigos presenciales, se cree que el sujeto pudo haber intentado suicidarse estando bajo el influjo de estupefacientes

De acuerdo con testigos presenciales, se cree que el sujeto pudo haber intentado suicidarse estando bajo el influjo de estupefacientes (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos, a la altura de la colonia Tres Puentes; fue identificado como Jonathan P. A., alias “El Johny”, de 20 años de edad, y procedente de la Presa de Los Reyes; fue rescatado, estabilizado y enviado al Hospital Civil de la capital michoacana

Morelia, Michoacán, 23 de noviembre de 2016.- La mañana de este miércoles, un joven de 20 años de edad se arrojó a las aguas negras del Río Grande de Morelia.

Los hechos se registraron pasadas las 11:00 horas a la altura de la colonia Tres Puentes, donde el sujeto, identificado como Jonathan P.A., alias “El Johny”, procedente de la Presa de los Reyes, en el norte de la ciudad, se arrojó desde el puente del lugar.

Al lugar acudieron bomberos estatales de la Dirección de Protección Civil estatal, así como agentes de la Policía Michoacán y elementos del Grupo Tigre de seguridad privada, quienes rescataron y estabilizaron al joven, para posteriormente enviarlo al Hospital Civil de Morelia.

De acuerdo con testigos presenciales, se cree que el sujeto pudo haber intentado suicidarse estando bajo el influjo de estupefacientes.