Lesionan a septuagenario en supuesto intento de secuestro en Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Habitantes de la comunidad de Nahuatzen retuvieron a tres normalistas hasta que entregaron las armas de los elementos de la Policía Michoacán. La situación ya se encuentra totalmente controlada.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana (FOTO ARCHIVO)

Los hechos, la mediodía de este viernes en la colonia Clara Córdoba; los malhechores eran dos hombres que se desplazaban en un vehículo blanco; Policía Michoacán implementa operativo de búsqueda en la zona

Morelia, Michoacán, 18 de noviembre de 2016.- Este viernes se registró un supuesto intento de secuestro en el que resultó lesionada una persona.

Los hechos se registraron en la esquina de las calles Miguel y Aquilés Serdán, de la colonia Clara Córdoba, en un domicilio donde se guardan vehículos de carga y se venden autos.

Al lugar arribaron dos sujetos en un vehículo blanco, quienes intentaron llevarse a Albino H. B. de 78 años de edad, pero éste se resistió y resultó lesionado por los delincuentes, quienes optaron por huir del lugar.

El lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que agentes de la Policía Michoacán implementaron un operativo de búsqueda de los malhechores en la zona. (INFORMACIÓN: MARIO REBOLLAR)