Liberan a dos secuestrados y abaten a un delincuente en Venustiano Carranza

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
En estos hechos, el personal de la SSP logró el rescate de las dos víctimas, ilesas, en tanto que uno de los agresores falleció y otro, identificado como Andrés M., de 26 años de edad, fue detenido

En estos hechos, el personal de la SSP logró el rescate de las dos víctimas, ilesas, en tanto que uno de los agresores falleció y otro, identificado como Andrés M., de 26 años de edad, fue detenido

Los hechos se registraron cuando una denuncia al 911 alertó de la privación de la libertad de dos personas y el robo de dos camionetas marcas Nissan, Frontier y Ford, Raptor, en la comunidad de Cumuatillo

Venustiano Carranza, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.- En una rápida acción por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la noche de este jueves se logró el rescate de dos personas que habían sido privadas de su libertad, la detención de una persona y el aseguramiento de dos vehículos robados y un arma de fuego.

Los hechos se registraron cuando una denuncia al 911 alertó de la privación de la libertad de dos personas y el robo de dos camionetas marcas Nissan, Frontier y Ford, Raptor, en la comunidad de Cumuatillo.

Ante ese reporte, el personal de la Policía Michoacán intensificó su operatividad en el municipio y sus alrededores para la búsqueda de las víctimas y las unidades.

Durante un recorrido por la comunidad de La Palma, los agentes policiales visualizaron dos vehículos con varios civiles armados, quienes al observar las unidades dispararon contra los policías dañando una patrulla, por lo que éstos repelieron la agresión.

En estos hechos, el personal de la SSP logró el rescate de las dos víctimas, ilesas, en tanto que uno de los agresores falleció y otro, identificado como Andrés M., de 26 años de edad, fue detenido.

En el sitio fueron asegurados un arma larga y los dos vehículos donde iban los agresores, mismos que al ser inspeccionados resultaron con reporte de robo.

La SSP en coordinación interinstitucional con autoridades de los estados de Jalisco y Guanajuato, activó el operativo de seguridad en los municipios colindantes para la búsqueda del resto de los agresores y blindar así las regiones de Jiquilpan, Zamora y La Piedad.