Libramiento Norte de Morelia cobra nueva víctima

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La mujer vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos, de aproximadamente 25 años de edad

La mujer vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos, de aproximadamente 25 años de edad

Una mujer de unos 25 años falleció arrollada a la altura de la colonia El Lago 2; según los primeros reportes, la víctima fue impactada inicialmente por un auto compacto y posteriormente fue arrastrada por otros vehículos

Morelia, Michoacán, 02 de julio de 2017.- Una persona del sexo femenino falleció la noche de este sábado arrollada en el Periférico República a la altura de la colonia El Lago 2.

El incidente ocurrió minutos después de las 22:30 horas cuando reportaron a la línea de emergencias una persona arrollada sobre el Periférico República a la altura de la colonia El Lago 2, trasladándose unidades de la Policía Michoacán, así como Bomberos Municipales.

Al arribar confirmaron que se trataba de una mujer, la cual ya había dejado de existir la misma vestía sudadera azul, pantalón de mezclilla, tenis blancos, de aproximadamente 25 años de edad.

Testigos indicaron que un vehículo compacto la arrolló y posteriormente varios vehículos la arrastraron por varios metros en la cinta asfáltica, por lo que los ocupantes de una combi del servicio público al percatarse del accidente bajaron para desviar el tráfico y evitar que los vehículos continuaran pasando por encima del cuerpo.

Personal de la Fiscalía del Estado inicio la carpeta de investigación y  realizo el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO).