Lluvias causan inundaciones y otras afectaciones en Uruapan

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los reportes de inundaciones comenzaron a las 15:00 horas y concluyeron a las 18:00 horas de este miércoles (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los reportes de inundaciones comenzaron a las 15:00 horas y concluyeron a las 18:00 horas de este miércoles (FOTOS: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Bomberos Voluntarios y profesionales, así como Protección Civil Municipal atendieron por lo menos seis reportes de inundaciones y uno de un socavón que se conecta con un canal

Uruapan, Michoacán, 20 de julio de 2016.- Este miércoles se registraron inundaciones y afectaciones como producto de las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Uruapan.

La Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán (ABVEM), Delegación Uruapan; bomberos profesionales; y, Protección Civil Municipal, atendieron por lo menos seis reportes de inundaciones y uno de un socavón que se conecta con un canal.

Así, en la calle Puerto Rico, número 4, del Fraccionamiento La Perla el agua subió aproximadamente 50 centímetros; además, se observó un socavón de 2 metros por 2 metros, mismo que se conecta con un canal.

De la misma forma, se atendieron reportes sobre sobre la calle Julio López Chávez en los números 25-A, 30 y 32 de la colonia La Mora.

Lo mismo ocurrió en la Tercera Privada de Macarena y en Prolongación Veracruz de la colonia Linda Vista; en paseo Lázaro Cárdenas, entre la calle González Ortega y Avenida Juárez; y, en la calle Juan Ayala, esquina con Amado Nervo, y calle Privada Bonifacio Moreno de la colonia La Cedrera.

El reporte inicial de las diversas inundaciones fue a las 15:00 horas, terminado a las 18:00 horas de este miércoles.