Localiza PGJE a menor que se encontraba desaparecido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Esta tarde, los detenidos arribaron a las oficinas centrales de la PGJE (FOTO: MARIO REBOLLAR)

El menor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la PGJE para ser certificado y después entregarlo a sus padres

Derivado del trabajo de investigación se logró localizar a un menor de 14 años de edad que se encontraba desaparecido desde el día 17 de noviembre

Morelia, Michoacán, 22 de noviembre de 2016.- Derivado del trabajo de investigación realizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas se logró localizar a un menor de 14 años de edad que se encontraba desaparecido desde el día 17 de noviembre.

La denuncia fue interpuesta por el padre de I.D.H.R., quien manifestó ante el agente del Ministerio Público que el adolescente había salido de su domicilio ubicado en la colonia Mariano Escobedo el día en mención con rumbo desconocido.

Derivado de lo anterior se integró la Carpeta de Investigación y se emprendieron las diligencias correspondientes que permitieran encontrar al menor durante un operativo llevado a cabo en la mencionada colonia.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Especializada ubicó al adolescente en los momentos en los que caminaba sobre la calle José María Cervantes, en compañía de unos amigos.

El menor fue asegurado y trasladado a las instalaciones de la PGJE para ser certificado y después entregarlo a sus padres.

Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán refrenda su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la niñez michoacana.