Localiza PGJE en Guadalajara a mujer reportada desaparecida en Zamora

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Obtiene la PGJE vinculación a proceso contra relacionado a feminicidio ocurrido en Uruapan

Tras realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público dio por concluidas las investigaciones

La mujer, que fue reportada desaparecida el pasado 25 de septiembre en Zamora dijo haberse ausentado de manera voluntaria para atender asuntos personales

Zamora, Michoacán, 08 de octubre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, localizó en Guadalajara, Jalisco, a una mujer que fue reportada desaparecida el pasado 25 de septiembre en Zamora.

La denuncia fue generada el 28 de septiembre por los familiares de Rosa E.C.R., en virtud de que intentaron comunicarse con ella y en respuesta recibieron negativas por parte de su pareja, situación que hizo suponer que se encontraba en riesgo.

Por lo anterior se inició la Carpeta de Investigación correspondiente y se llevaron a cabo las diligencias que permitieron conocer que la mujer se encontraba en Guadalajara, Jalisco, por lo que se pidió el apoyo de las autoridades de aquel estado para obtener la ubicación precisa de la mujer.

Durante las investigaciones se logró establecer que Rosa E.C.R., se encontraba atendiendo asuntos personales y que por ello se había ausentado de su domicilio, dicho que fue verificado y constatado.

Tras realizar las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público dio por concluidas las investigaciones.