Localizan en Morelia a septuagenaria desaparecida en Celaya

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Godoy Castro dijo que por instrucciones del gobernador, Silvano Aureoles, no se solapará ninguna acción criminal ya que el reto es recuperar los espacios a favor de las instituciones

La mujer, de 76 años de edad, fue asegurada sana y salva y trasladada al estado de Guanajuato para que rinda su declaración y concluir con las investigaciones

Según reporta la PGJE, en el desarrollo de las investigaciones se pudo conocer que D.C.V., de 76 años de edad, viajó con otros parientes a esta ciudad, sin que su hijo se percatara del hecho en virtud de que mantiene conflictos familiares

Morelia, Michoacán, 04 de abril de 2017.- Como parte de los trabajos coordinados llevados a cabo con otras entidades de la República, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, a través de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y en apoyo a autoridades de Guanajuato, localizó a una mujer que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

La desaparición de D.C.V., de 76 años de edad, ocurrió en la ciudad de Celaya, Guanajuato, cuando hijos de la víctima se percataron de que la señora no se encontraba en su domicilio.

Derivado de lo anterior se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Guanajuato, quien logró establecer que D.C.V. había viajado con destino a la capital michoacana, por lo que de inmediato se giró un oficio de colaboración.

Tras este hecho, personal de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a esta Fiscalía Especializada iniciaron las investigaciones correspondientes para asegurar a la víctima, quien fue ubicada en un domicilio de la colonia Infonavit La Colina, en compañía de sus familiares.

En el desarrollo de las investigaciones se pudo conocer que D.C.V. viajó con otros parientes a esta ciudad, sin que su hijo se percatara del hecho en virtud de que mantiene conflictos familiares.

La mujer, de 76 años de edad, fue asegurada sana y salva y trasladada al estado de Guanajuato para que rinda su declaración y concluir con las investigaciones.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes encaminadas a la seguridad y bienestar de las mujeres.