Motociclista asalta y golpea a mujer en Morelia; le roba 300 mil pesos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Los hechos se registraron a las 15:15 horas, frente a la Farmacia Gems de la calle Ana María Gallaga (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos se registraron a las 15:15 horas, frente a la Farmacia Gems de la calle Ana María Gallaga (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

La víctima circulaba en su auto por la calle Ana María Gallaga, cuando se le cerró un sujeto en una motocicleta, mismo que la golpeó en la cabeza con la cacha de una pistola para apoderarse del dinero y salir huyendo

Morelia, Michoacán, 30 de noviembre de 2016.- Pese a los múltiples anuncios sobre el reforzamiento de estrategias de seguridad en la capital michoacana por parte de los tres órdenes de gobierno, persiste la hora de robos y asaltos en Morelia.

La tarde de este miércoles un motociclista asaltó y golpeó a una mujer, a quien despojó de la cantidad de 300 mil pesos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron a las 15:15 horas, cuando la víctima circulaba en su auto (un Lincoln de color gris con placas de circulación PFN-108-J) por la calle Ana María Gallaga. En un momento dado, frente a la Farmacia Gems, a la altura del número 911, se le cerró una motocicleta similar a las que usa la Policía Michoacán.

En ese lugar se bajó un sujeto armado quien la amagó y la golpeó en la cabeza con la cacha de la pistola, para posteriormente despojarla de la cifra antes mencionada y salir huyendo impunemente.