Muere arrollado trabajador en la carretera Salamanca-Morelia

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Sus compañeros identificaron a la persona fallecida como Fernando G., de 40 años de edad, quedando resguardado el lugar por autoridades policiacas

Sus compañeros identificaron a la persona fallecida como Fernando G., de 40 años de edad, quedando resguardado el lugar por autoridades policiacas (FOTO: J.A. ZAMUDIO)

La tarde de este miércoles murió arrollado un trabajador que daba mantenimiento a la cinta asfáltica sobre la carretera Salamanca-Morelia, quedando requerido el conductor que ocasionó el incidente

Tarímbaro, Michoacán, 18 de octubre de 2017.- La tarde de este miércoles murió arrollado un trabajador que daba mantenimiento a la cinta asfáltica sobre la carretera Salamanca-Morelia, quedando requerido el conductor que ocasionó el incidente.

Minutos después de las 14:00 horas reportaron a la base de Protección Civil Tarímbaro una persona atropellada sobre la carretera Salamanca – Morelia a la altura del kilómetro 10+500 por lo que se trasladó unidad médica así como Policía Michoacán.

En el lugar localizaron una persona del sexo masculino sin vida, el cual se encontraba realizando maniobras de mantenimiento por dicha carretera cuando fue arrollado por un vehículo Volkswagen tipo Vento, de color blanco, con placas del estado de Michoacán, el cual quedó metros adelante, siento requerido el conductor.

Sus compañeros identificaron a la persona fallecida como Fernando G., de 40 años de edad, quedando resguardado el lugar por autoridades policiacas, mientras personal de la Fiscalía del Estado realizaban el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.