Mueren dos elementos de la Policía Michoacán en emboscada

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La SSP informó que ha reforzado el operativo de vigilancia en el municipio de Aguililla

La SSP informó que ha reforzado el operativo de vigilancia en el municipio de Aguililla

Cuando circulaban a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán – Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, los uniformados fueron agredidos por civiles armados; en el lugar también murió un civil

Aguililla, Michoacán, 14 de julio de 2017.- Se refuerza el operativo de vigilancia en este municipio para brindar garantías de seguridad a la población y detener a los responsables de una agresión a personal de la Policía Michoacán.

Hechos que se registraron cuando circulaban a bordo de la patrulla con número económico 3048, sobre el tramo carretero Apatzingán – Aguililla, a la altura del crucero del Naranjo Viejo, los uniformados fueron agredidos por civiles armados.

Como resultado del ataque, dos agentes de la Policía Michoacán fallecieron y uno más resultó lesionado,  por lo que fue trasladado a un hospital de Apatzingán para recibir atención médica.

En el lugar también murió un civil, mientras que la unidad policial presentó 12 impactos de proyectil de arma de fuego.

Así mismo localizaron  una granada calibre .40 y cascajos percutidos, de los calibres .223 y 7.62 en el lugar

Personal de la Fiscalía Regional tomo conocimiento de este hecho y realizó el levamiento de los elementos caídos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).