Nuevo ataque de cocodrilo en Lázaro Cárdenas; un ebrio resulta herido

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
El pasado 17 de mayo, un niño de 7 años de edad fue arrastrado por un cocodrilo y su cuerpo no fue localizado pese a que las labores de búsqueda se prolongaron por más de una semana

Personal de protección Civil atendió al sujeto, que resultó con una gran herida en la pierna y lo trasladaron en ambulancia al Hospital del IMSS local

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes en el estero Barra de Santa Ana, a donde arribó, en estado de ebriedad, un hombre de entre 55 a 60 años de edad, identificado solamente como Manuel, quien ignoró las advertencias de los salvavidas

 –

Lázaro Cárdenas, Michoacán, 10 de noviembre de 2015.- Un sujeto que en estado de ebriedad se introdujo a un estero habitado por cocodrilos, tras ser advertido de no hacerlo, resultó lesionado al ser atacado por un de estos animales.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas de este lunes en el estero Barra de Santa Ana, a donde arribó, en estado de ebriedad, un hombre de entre 55 a 60 años de edad, identificado solamente como Manuel.

En el lugar el susodicho fue advertido por salvavidas que vigilan el estero de introducirse al agua debido a la presencia de cocodrilos, pero el hombre hizo caso omiso, así como a los señalamientos de advertencia que se han instalado.

Poco después, uno de los reptiles sorprendió al incauto sujeto y lo sujetó por la pierna derecha.

Al percatarse de lo que ocurría, de inmediato los salvavidas auxiliaron al hombre, ahuyentando al animal y dando aviso a paramédicos.

Personal de Protección Civil atendió al sujeto, que resultó con una gran herida en la pierna y lo trasladaron en ambulancia al Hospital del IMSS local.

Cabe señalar que no son pocos las agresiones de cocodrilos a paseantes y pescadores los que se han registrado en el lugar, los cuales siguen ocurriendo pese a los señalamientos y advertencias de peligro. (CON INFORMACIÓN DE: 90 GRADOS).