Obtiene PGR 49 años de cárcel para secuestrador en Michoacán

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Se reforma el artículo 94 de la Constitución Política del Estado de Michoacán para cambiar de 40 a 50 años la pena máxima para delitos calificados como graves, de alto impacto o de alta incidencia

Aníbal “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social “General Francisco J. Mujica” ubicado en la ciudad de Morelia, donde cumplirá la condena que le impusieron

De acuerdo con las investigaciones su captura se dio por delitos que cometió el 12 de octubre de 2010 en la explanada del mercado municipal de Pátzcuaro, donde secuestró a dos hombres, originarios de ese lugar

Morelia, Michoacán, 23 de agosto de 2016.- El magistrado del Segundo Tribunal Unitario del Décimo Primer Circuito con sede en Michoacán sentenció a 49 años de prisión a Aníbal “N” por su responsabilidad en delitos federales.

La Procuraduría General de la República (PGR) informó que este sujeto fue detenido por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Las Américas, ubicado en Morelia.

De acuerdo con las investigaciones su captura se dio por delitos que cometió el 12 de octubre de 2010 en la explanada del mercado municipal de Pátzcuaro, donde secuestró a dos hombres, originarios de ese lugar.

Durante su proceso penal se comprobó que esta persona es responsable de los ilícitos de delincuencia organizada y privación ilegal de la libertad, en la modalidad de secuestro.

La sentencia se dio como resultado de las pruebas aportadas por el agente del Ministerio Público Federal, las cuales fueron analizadas y avaladas por las autoridades jurisdiccionales correspondientes.

Aníbal “N” se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social “General Francisco J. Mujica” ubicado en la ciudad de Morelia, donde cumplirá la condena que le impusieron.