Persecución y balacera dejan dos delincuentes muertos y dos heridos

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
Cuatro delincuentes armados se desplazaban en una unidad de Taximich, que utilizaron para cometer al menos un atraco (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Cuatro delincuentes armados se desplazaban en una unidad de Taximich, que utilizaron para cometer al menos un atraco (FOTO: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR)

Los hechos se registraron en la zona del Fraccionamiento Mirador de la Monarca, del municipio de Tarímbaro, donde tras un reporte de robo se registró una persecución; los delincuentes abrieron fuego contra los policías y éstos últimos repelieron la agresión

Morelia, Michoacán, 17 de noviembre de 2015.- Un asalto en una negociación en el municipio de Tarímbaro, en la zona conurbada con Morelia, derivó en una persecución y una balacera que terminaron con saldo de dos delincuentes muertos y dos más heridos.

Los hechos se registraron pasado el mediodía en la zona del Fraccionamiento Mirador de la Monarca, del municipio de Tarímbaro.

Ahí se reportó un atraco por parte de cuatro sujetos armados que huyeron en un taxi de la línea Taximich con rumbo hacia el municipio de Álvaro Obregón.

Los delincuentes fueron perseguidos por elementos de la Fuerza Ciudadana, pero comenzaron a disparar a los policías, quienes repelieron la agresión.

En toda la zona se reportó una fuerte movilización policíaca y al final los hechos terminaron con saldo de dos delincuentes muertos y dos más heridos. (CON INFORMACIÓN DE: FRANCISCO ALBERTO SOTOMAYOR).