PGJE, SSP, Sedena y PF destruyen 16 plantíos de marihuana

Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn
La incineración se llevó a cabo en el lugar de la localización de los sembradíos, contribuyendo con ello a que dicho enervante quede fuera del alcance de la ciudadanía

La incineración se llevó a cabo en el lugar de la localización de los sembradíos, contribuyendo con ello a que dicho enervante quede fuera del alcance de la ciudadanía

Personal adscrito al Base de Operaciones Mixtas se trasladó al poblado denominado Las Sidras, en el municipio de Madero, donde durante los trabajos de inteligencia realizado por el Centro de Operaciones Estratégicas se logró ubicar los 16 sembradíos

Morelia, Michoacán, 26 de julio de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), a través del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) y en coordinación con el 12o Batallón del Ejército Mexicano y las policías Federal y Michoacán pertenecientes al Grupo BOM Morelia, destruyeron 16 sembradíos de marihuana en el municipio de Madero.

Personal adscrito al BOM se trasladó al poblado denominado Las Sidras, donde durante los trabajos de inteligencia realizado por el COE se logró ubicar los 16 sembradíos.

Cada plantío tenía sembrado cuatro matas por metro cuadrado, con una altura de 1.80 metros cada planta, que coincidían con las características de la marihuana.

El personal de la Base de Operaciones Mixtas (BOM) procedió a la  destrucción de las plantas y la incineración correspondiente, lo que arrojó un total de 43 mil 850 plantas de marihuana destruidas.

La incineración se llevó a cabo en el lugar de la localización de los sembradíos, contribuyendo con ello a que dicho enervante quede fuera del alcance de la ciudadanía.

Asimismo, el personal del Centro de Operaciones Estratégicas realizó las diligencias correspondientes como parte de la indagatoria que dio inicio.

La PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes que garanticen la seguridad de las y los michoacanos.